Política de Reembolso

La Empresa, a través de su sitio www.qnq.cl, establece una garantía adicional a la legal señalada en la Ley Nº 19.496, de 6 meses contados desde la celebración del respectivo contrato de compraventa electrónico.

¿Qué está cubierto por la garantía?

Cualquier defecto en el funcionamiento del reloj. Se entiende por funcionamiento, el correcto andar de la máquina del reloj. Para hacer efectiva esta garantía, deberá en todo caso cumplir con todos los requisitos y exigencias establecidos en la Ley N°19.496, y en especial deberá cumplir con lo siguiente:

Deberán restituir en buen estado el reloj, los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección. Todo lo anterior debería ser enviado en perfecto estado.

En caso de cualquier defecto que se deba al manejo, uso, o deterioro por parte del cliente (defecto cristal, vidrio o mica que cubre el dial, daño o defecto de la pulsera, correa o cualquier accesorio que pudiese venir con el producto, cualquier daño estético al empaque del producto), no estará cubierto en la garantía.

Si por alguna razón tu producto presenta fallas de fábrica, tienes que contactar con nuestro equipo de servicio al cliente que te guiará en el proceso de garantía. Para esto nos tienes que escribir contactoqandq@gmail.com con las fotos de la falla y número de boleta. Tomar en consideración que todos los reclamos son revisados por una empresa externa que garantice que la falla no ha sido ocasionada por el mal manejo del producto. 

Todos nuestros productos tienen una garantía legal de 3 meses. Si el producto falla después del plazo legal, qnq.cl tiene una garantía de 3 meses adicionales. 

Ten en consideración que, al enviar el producto al fabricante, la resolución de la garantía puede tardar hasta 30 días.  Todos los gastos asociados en caso de que la garantía fuera rechazada correrán por parte del cliente. 

Para toda compra en www.qnq.cl no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley n° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Artículo 3°bis. 

Respecto a los cambios, solo se aceptarán cambios de productos nuevos, sin uso, en su empaque original y con todos los accesorios originales. Ten en consideración que todos los cambios son revisados por una empresa externa que garantice que el producto no ha sido usado y cumpla con las condiciones de la devolución. 

El usuario podrá solicitar por una vez el cambio del respectivo producto, dentro del plazo de 10 días desde la recepción del mismo, presentando el original de la respectiva boleta de compra, y siempre que el producto no presente muestras de uso, ni rayas, que cuente con el estuche o box original  (sin deterioro), la correa o brazalete no debe presentar daños, rayas, marcas, y que cuente con todos sus eslabones, que adjunte el manual de instrucciones, la garantía y boleta de compra respectiva.

El cambio se realiza solo por otros productos de www.qnq.cl, no se hacen devolución de dinero si no se cumplen las condiciones de la garantía. Todos los gastos asociados al cambio del producto serán a cuenta del cliente.

Para efectuar el cambio, por favor comunícate con contactoqandq@gmail.com