Preguntas Frecuentes
E-Commerce / Sobre la Compra
¿CÓMO COMPRAR?
- Una vez que encontraste tu producto favorito, debes hacer click en “COMPRAR” para que se agregue a tu carrito. (En caso de querer más de una unidad debes seleccionar la cantidad deseada y luego hacer click en COMPRAR).
- Para ver el detalle de tu carrito debes hacer click en el icono “Mi Compra”
- Si te equivocaste en la cantidad seleccionada puedes sumar o restar unidades y actualizar tu carrito de allí mismo o si quieres quitar alguno de los productos puedes hacerlo desde la opción “Quitar Artículos”
- Clickea en el botón "Comenzar pago", en el proceso de pago deberás completar tus datos y seleccionar el método de envío.
- Haz click en “Iniciar pago” para finalizar el proceso de tu compra.
Una vez que completes todos estos pasos, recibirás toda la información a tu casilla de email con la cual te registraste en nuestra web, para saber el estado de tu pedido y puedas darle seguimiento.
¿CUÁNTO DEMORA EL DESPACHO Y SU COSTO?
Nuestros despachos demoran aproximadamente hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana. Se realizan entregas solo de lunes a viernes.
¿CÓMO CONSULTAR EL ESTADO DE LA COMPRA?
Enviamos un e-mail para actualizar el estatus de su compra:
Aprobado: El pago fue aprobado.
Pendiente por Pago: El pago de la compra aún no se realizó (Recuerda que en el caso de no abonar en las próximas 24 hs, se cancelará la reserva de tu pedido.
En Preparación: Se está preparando la compra.
Listo para Retiro: Puede pasar a la bodega a retirar tu compra.
Entregado: La compra fue entregada.
Cancelado: La compra fue cancelada.
¿PUEDO RETIRAR EN FORMA PRESENCIAL?
Puede retirar el pedido presencialmente en Alonso de Córdoba 5900, oficina 803 - Santiago Centro. Los pedidos están disponibles 3 días hábiles, posterior a la confirmación de la compra. Enviamos un e-mail cuando esté confirmado y listo para retirar.
¿CÓMO SABER CUÁNDO SERÁ EL DESPACHO DEL PEDIDO?
Posterior a la compra, vía telefónica se validan los datos del cliente y forma de despacho. En base a la información obtenida, se hace una estimación de los tiempos de entrega.
¿CÓMO UTILIZAR EL CUPÓN DE DESCUENTO?
Cuando añadas un artículo válido a tu carro, Steam usará cualquiera de tus cupones aplicables automáticamente. Antes de hacer clic en «comprar», puedes elegir guardar el cupón para más tarde pulsando sobre el enlace «Cambiar/Eliminar cupón» que se encuentra en el cupón de tu carro.
MEDIOS DE PAGO
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Puede realizar el pago en cuotas con todas las tarjetas de crédito y débito, o vía transferencia bancaria de cualquier banco.
Los pagos son procesados a través de Mercado Pago.
¿CUÁLES SON LAS GARANTÍAS PARA PAGAR DE FORMA SEGURA?
Toda la información ingresada queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.
¿PODEMOS SOLICITAR FACTURA?
Por el momento sólo entregamos boleta electrónica, para consumidor final.
¿CUÁL ES LA COMPRA MÍNIMA?
No hay importe mínimo para comprar o despacho.
ENVÍOS O RETIROS EN TIENDA
¿CÓMO REALIZAN LOS ENVÍOS?
Realizamos despachos de lunes a viernes. Hacemos envíos a todo el país por medio de Chilexpress, Starken. Agradecemos su comprensión, también, velamos por el bienestar de nuestros colaboradores para poder cumplir con todas nuestras entregas.
En Santiago y Región Metropolitana: 3 - 5 días hábiles.
Regiones: 6 a 10 días hábiles.
En periodo de eventos como Cyberday, CyberMonday, Black Friday, etc., el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
¿CÓMO DAR SEGUIMIENTO AL PEDIDO?
Desde el momento en que efectúas tu compra, te enviaremos emails informándote el estado de tu pedido. Además, posterior a su compra un ejecutivo se contactará para corroborar datos de despacho y confirmar fecha estimada de llegada.
Si seleccionaste envío a domicilio, recibirás un link de Chilexpress para poder consultar el estado de tu pedido.
AMBIOS O DEVOLUCIONES
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?
Puede devolver los productos que haya recibido defectuosos o incorrectos. Deberá mandar, en un plazo de 2 días tras haber recibido el pedido, un email a nuestro departamento de atención al cliente: contacto.qq.chile@gmail.com, indicando en asunto su número de pedido y explicando los motivos de la devolución.
Recibirá un email donde se le indicará los pasos a seguir para su correcta devolución. Tiene 7 días para hacer la devolución. Para más información, consulte nuestra “Política de Devoluciones.”
RETIRO EN BODEGA
HABILITADO. Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hrs. - 15:00 a 17:30 hrs.
Previo aviso de que tu pedido está listo para ser retirado.